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¿Cómo puedo agendar una hora?

Sólo debes buscar el servicio que deseas realizar, ingresar tus datos y pagas la reserva, que posteriormente se abonará al total de tu cuenta.

Si quiero cancelar mi reserva, ¿Me devuelven el dinero?

Si deseas cancelar una reserva lo puedes hacer hasta 24 horas hábiles antes, solicitando la devolución de tu dinero. Posterior a dicho plazo, el monto de la reserva no será restituido.

¿Dónde puedo comprar los productos?

Puedes comprar tus productos en www.mimi.cl o directo en nuestra tienda ubicada en Apoquindo 6055, Local 14, Las Condes, Santiago. Ref.: Por el exterior del Apumanque, de lunes a viernes de 10:00 a 18 horas.

¿Qué opciones tengo para recibir mi pedido?

Puedes solicitar tu pedido con despacho a domicilio, dentro de Región Metropolitana, con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

O seleccionar el retiro en tienda, sin costo, en nuestro local ubicado en Av. Apoquindo 6055, Local 14, Las Condes, Santiago, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Recuerda que debes retirarlo después de haber transcurrido 24 horas hábiles desde el momento de la compra.

¿Qué costo tiene el despacho a domicilio?

Despachamos sólo dentro de Región Metropolitana y tiene un costo desde $2.990, dependiendo de la comuna donde lo recepcionarás.

¿Cuánto se demora el despacho a domicilio?

Tenemos un plazo de entrega entre 2 a 5 días hábiles.

¿Hacen cambios o devoluciones?

Todos aquellos productos comercializados en Mimi, de uso personal, no se encuentran sujetos a Derecho a Retracto, es decir, el usuario o consumidor no podrá retractarse o exigir la devolución de dinero, dada su naturaleza. De acuerdo a lo estipulado la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 

La Garantía Legal es el derecho que tienen los(as) consumidores(as) si alguno de nuestros productos presenta una falla o desperfecto dentro de los próximos 6 meses desde la recepción de su producto, optando a 3 alternativas: reparación del producto, devolución del dinero o cambio del producto.

Los procedimientos se encuentran detallados en Términos y Condiciones de nuestra tienda virtual.

En caso de recibir mi pedido dañado o equivocado ¿Qué debo hacer?

Debes contactarse a contacto@mimi.cl o llamar al teléfono 225966482 indicando tu número de pedido y enviando fotografías de respaldo.